miércoles, 16 de junio de 2021

 VANAS ESPERANZAS

La postrera esperanza de revertir el resultado de las elecciones del pasado 6 del presente, y publicadas por la ONPE al 100 %, y que da como ganador al profesor Pedro Castillo candidato del partido Perú Libre, sumada a la pertinente aclaración y sustentación jurídica hecha por La expresidenta del Consejo de Ministros Ana Jara quien recordó que desde hace ocho meses el Jurado Nacional de Elecciones, mediante Resolución N°0363-2020-JNE de octubre del 2020, fijó el horario hábil para la atención de las actuaciones procesales: de 8 a 20 horas. Con ello, definitivamente tan oportuna y contundente aclaración jurídica, deja sin piso a las bravuconadas, pataletas y leguleyadas de la candidata perdedora.

Si a ello su suma los hallazgos de triquiñuelas y trampas por parte de abogados y domésticos de fuerza popular hechas por los magistrados del JNE. – todo está consumado.
Para el diario la República que difunde esta nota, esto, es relevante porque, como ha señalado el expresidente del Tribunal Constitucional miembro de una connotada y familia puneña de innegable raigambre aprista; hoy defensor “ad-honorem” de F.P; su participación dizque, va a buscar solamente que este horario se extienda hasta las 23:59 del miércoles ocho, con la finalidad de que “puedan” ser admitidos los pedidos de nulidad de mesas por parte de Fuerza Popular.
CHAU.

No hay comentarios: